Ola de violencia en el sur del Cauca, deja 6 muertes y un herido, Patia, Argelia, Bolívar y Balboa.

Comunidades del sector de la Vereda Chupadero, en la vía que  del Estanquillo conduce al corregimiento de la Fonda, zona rural del municipio de Patia, al sur del departamento del Cauca.

Según los moradores el cuerpo sin vida de sexo masculino fue hallado a las 9 de la noche de este domingo con varios impactos de arma de fuego, la victima aparece con guantes lo que se creería que conducía una motocicleta, los bolsillos de su pantalón aparecen al revés, lo que se presume que lo robaron.

Las comunidades dieron aviso a las autoridades, pero hasta el día de hoy lunes a las 7 de la mañana el cuerpo sin vida aun permanecía en el sector sin que en el lugar se hubiese presentado ninguna autoridad, denunciaron las comunidades.

Este hecho de sangre también se suma a 4 muertes violentas ocurridas en el municipio de Argelia al sur del Cauca, según las autoridades el primer caso se dio en el Corregimiento de El Mango en donde dos hombres se enfrentaron a disparos los cuales se ocasionaron heridas graves que posteriormente les causaron la muerte.

El segundo caso también ocurrió en el sector del Plateado jurisdicción de Argelia, según testigos un hombre ingreso a un establecimiento y procedió a disparar en contra de las personas que se encontraban en el lugar, ocasionando la muerte a dos, entre ellos un menor de edad, una de las victimas respondería al nombre de José María Riascos Riascos de 48 años de edad.

Otro asesinato se presentó en el corregimiento de la Carbonera, municipio de  Bolívar al sur del en donde fue asesinado un joven el cual respondía al nombre de Walter Galíndez Gaviria al cual le habrían propinado 7 impactos de arma de fuego.

La víctima era oriunda de la vereda los Arrayanes.

Hasta el lugar de desplazaron unidades de la Defensa Civil municipio de Bolívar, quienes adelantaron el levantamiento del cadáver.

Otro hecho se sangre se dio en el Corregimiento de Olaya municipio de Balboa Cauca, cuando un hombre que descansaba en casa de habitación termino con herida de bala en su abdomen, al parecer y según relato de su familia dos sujetos llegaron hasta su casa de habitación y sin mediar palabra le disparon.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Local de El Bordo en donde los galenos lo estabilizaron y luego fue trasladado hasta un hospital en la capital Caucana.

Declaraciones del Secretario de Gobierno del Cauca, sobre la muerte de 4 personas en Argelia.

Los comentarios están cerrados.