Organismos de socorro del sur del Cauca rescatan el cuerpo sin vida de Diego Inchima.

Cerca de las 12 y 40 del día de este lunes 8 de marzo organismo de socorro del sur del departamento del Cauca confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano Diego German Inchima de 27 años de edad, quien falleció este domingo mientras disfrutaba de un paseo con su familia en el Charco del Burro del municipio de Sucre.

En video quedo registrado el preciso momento en el que el señor Inchima se lanza a las aguas desde lo más alto de un peñasco, sale a la superficie por unos segundos y vuelve y se hunde dentro del charco el cual tiene una profundidad de 17 metros según los conocedores del lugar.

Familiares se vieron en la obligación de contratar unos buzos para poder encontrar el cuerpo, en la tarea de localización fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos y defensa civil de Sucre y el apoyo del cuerpo de bomberos del Bordo, quienes con manilas y otros elementos participaron del rescate.

Los voluntarios afirman que el mal tiempo en la zona, la lluvia constante hizo que se dificultara la tarea de hallazgo del cuerpo, además de la turbiedad en el agua, la cual hacia nula la visibilidad para los expertos buzos.

El cuerpo fue trasladado hasta medicina legal del Hospital nivel uno de El Bordo en donde las autoridades competentes realizan la inspección técnica del cadáver y se determina las causas reales de su muerte.

Los familiares realizan todas las diligencias necesarias para trasladar el cuerpo hasta la ciudad de Pasto y darle cristiana sepultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp