Otra mujer Patiana desaparecida.

La desaparecida es oriunda de la vereda Aguas Frías, corregimiento de Méndez municipio de Patia, con ella son  tres las Patianas que se encuentran perdidas.

Aunque la desaparición de María Luisa Caicedo Varona de 26 años de edad,  no ocurrió en esta región  del sur del Cauca, su hermano Hugo Caicedo Varona denuncio a nuestro medio de comunicación que ella estaba radicada en la Vereda la Gloria municipio de Jamundí Valle del Cauca, en donde residía junto a su esposo quien labora en una finca de esa parte del departamento del Valle.

“Ella respondía a los mensajes de  WhatsApp cuando le escribíamos, cuando le pedíamos que nos enviara una nota de voz o una imagen se negaba aduciendo que en la región en donde estaba era muy peligroso debido a que existían muchos grupos armados al margen de la ley, pues ella afirmaba en sus mensajes que estaba en la Región del Naya”, dijo Don Hugo Caicedo su hermano.

Agrega el señor Caicedo que el esposo vive en Jamundí y que él les ha dicho que ella no quería vivir con él y este afirma que ella viajo con rumbo al Naya.

Afirman sus familiares que la relación que sostenía María Luisa  no era muy estable, pues ella se separaba y luego volvía con su esposo.

“Desde que se inició la búsqueda por parte de sus familiares, el celular el cual contestaban los mensajes dejo de funcionar y quedo fuera de servicio”, denunciaron además sus familiares.

María Luisa Caicedo Varona, se encuentra desparecida desde hace dos meses, su familia logro verla físicamente en Diciembre cuando viajo al Patia a pasar las fiestas de navidad, su familia está desesperada buscándola y si alguien la ha visto pueden comunicarse al teléfono 314 895 57 59 – 3122303631

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp