Patia campeón en tres categorías en juegos Intercolegiados Departamental.

El municipio de Patia estuvo presente en las finales de los juegos deportivos Supérate Intercolegiados que se clausuro el pasado jueves 26 de septiembre y que se desarrollaron en la ciudad de Popayán.

Gracias a los procesos deportivos que se llevan a cabo en esta región del sur del Cauca, lideradas desde la administración municipal en cabeza del señor alcalde Francisco Paco Arias y la secretaria de Desarrollo Social que contrata monitores en diferentes disciplinas deportivas, hoy los resultados son positivos para los del Patia.

Con nueve equipos en 3 disciplinas deportivas Baloncesto, Fútbol y Voleibol se lograron tres preseas de oro, tres  de plata en fútbol con bachillerato Patia juvenil femenino y  en baloncesto femenino y masculino con la Institución Educativa Bto Patia.

Los del sur lograron ganarles a regiones importantes que son potencias deportivas como Puerto Tejada, Santander de Quilichao y Corinto, pre juvenil y juvenil en Fútbol femenino y masculino.

Resultados:

Bachillerato Patia Fútbol Juvenil 1 Puerto Tejada 0.

Bachillerato Patia Pre juvenil Fútbol 0 Santander de Quilichao 0, gana Patia por juego limpio según reglamento.

Ineder pre juvenil Fútbol femenino 1 Corinto 1, gana Patia por juego limpio según reglamento.

Estas tres delegaciones viajaran el próximo 14 de octubre a la ciudad de Cali a la final Regional en donde enfrentaran a equipos de los departamentos de Nariño, Valle y Choco, en donde buscaran un cupo para la final nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá.

Felicitaciones a estos jóvenes que hacen quedar en alto el nombre del municipio de Patia, a los padres de familia por su acompañamiento, a las instituciones Educativas y por supuesto a los monitores que realizan un excelente trabajo deportivo y disciplinado y al coordinador de deportes Fabio German López por su acompañamiento constante en estos eventos deportivos.

 

Los comentarios están cerrados.