Patiana falleció en accidente de tránsito en Carreteras del Valle del Cauca.

Una mujer oriunda de El Bordo Cauca, falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito, la dama se movilizaba en motocicleta entre El Bordo y la ciudad de Cali.

La victima respondía al nombre de Leydi Andrea Burbano Pino de 32 años de edad y había vivido por muchos años en el Barrio Hueco Lindo, actualmente residía en la ciudad de Cali en donde laboraba, el accidente se habría presentado sobre la vía panamericana jurisdicción de Jamundí Valle del Cauca.

Según su hermano Jimmy Burbano, Andrea había viajado a pasar las fiestas de fin de año con su familia y había llegado el pasado 31 de diciembre en horas de la noche.

“Celebramos con toda la Familia la llegada del nuevo año, el primero de enero disfrutamos en familia en nuestra casa, ella debía trabajar en Cali y viajo en su motocicleta  a eso de las 4 de la mañana de este 3 de enero  y al parecer sufrió un accidente y falleció, ya un hermano viajo hasta Jamundí a realizar todas las diligencias necesarias”, afirmo Jimmy.

Andrea deja una pequeña niña de 6 años que vivía con ella en Cali, un hermano que también había viajado en transporte público, había traído a la pequeña a pasar navidad y año nuevo con los familiares.

Los comentarios están cerrados.