Patiano asume importante cargo en la Gobernación del Valle.

Se trata de Deiver Llanos Gonzales un Patiano  que gracias a su destacada labor en los diferentes cargos que ha ocupado en diferentes municipios del departamento del Cauca, logro posesionarse en pasados días como Coordinador del aplicativo SIGEP de la Gobernación del Valle.

Deiver es un destacado cultor de la región del Patia y pertenece a la agrupación musical Son del Tuno.

Es administrador Público egresado de la Escuela Superior de Administración Publica Esap y Técnico profesional en Procedimientos Judiciales.

Inicio su vida laboral como Vigilante de la Empresa Solidaria de Salud del Patia, posteriormente fue concejal del Municipio de Patia en el periodo 2004- 2007, además se desempeñó como Auxiliar Administrativo de la Institución Educativa Capitán Bermúdez, coordinador de Cultura del Municipio de Patia, Secretario de Gobierno del municipio de Piamonte y finalmente se desempeñó como Jefe de Control Interno del municipio de Patia hasta el pasado 31 de agosto 2020.

Mucha suerte, buen viento y buena a mar a este destacado funcionario Patiano, que tomo posesión de su nuevo cargo el pasado 1 de septiembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp