PATIANO ES ASESINADO EN ARGELIA CAUCA.

Las autoridades reportaron en las últimas horas el asesinato de un joven  oriundo del Patía, en hechos ocurridos en el corregimiento de El mango  Argelia, sur del departamento de Cauca.

La victima respondía al nombre de Édison Andrés Torres Gutiérrez de 26 años de edad quienes según sus familiares había viajado hasta el municipio sur Caucano a trabajar hace más de tres meses.

Al parecer  la víctima se encontraba departiendo  con unos amigos en una cantina del corregimiento de El Mango, cuando llego un hombre que sin mediar palabra le propino varios disparos que acabaron con su vida, los hechos ocurrieron en la noche de ayer domingo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Argelia para la respectiva necropsia, sus familiares organizan todo el papeleo necesario para trasladar su cuerpo hasta el Bordo en el municipio de El Patía en donde será velado y sepultado.

Las autoridades investigan para dar con los responsables de este crimen que enluta a una familia de la localidad de El Bordo.

Edison Andres era contratado por funcionarios de la empresa Empatia para ayudar a realizar lecturas de contadores de agua, cuando vivía en el Bordo.

Hay que recordar que en la última semana se han presentado 6 casos de muertes violentas, en el municipio de Argelia.

Los comentarios están cerrados.