Patiano jugara la Superliga de Futbol de salón.

Uno de los grandes talentos del departamento del Cauca en la disciplina de fútbol de salón es el Patiano Jhon Valdés Erazo, oriundo de la vereda San Vicente, corregimiento de El Placer, una de las grandes joyas que tiene en la actualidad el equipo Sureños que disputa el campeonato profesional de la disciplina en Colombia representando al departamento.

Recuento deportivo

Sus inicios fueron en la época estudiantil, como él mismo lo menciona. Logrando estar en torneos como Intercolegiados y en donde logró ser uno de los más destacados desde temprana edad. Así mismo logró ser parte del equipo que logró ser campeón en los torneos departamentales de los juegos supérate 2016.

Valdés ha logrado estar en 4 versiones del torneo 1000 ciudades, el cual le ha permitido estar en la preselección Cauca por medio del profesor Freddy Ortega, quien le permitió anclarse a este proceso en el año 2018.

Superliga

En esta oportunidad estará disputando La Superliga de Fútbol de Salón que se desarrollará en la ciudad de Popayán y se espera tenga gran acogida por parte del público apasionado por esta disciplina.

Este campeonato que tendrá de 8 a 9  equipos profesionales disputándolo, es el espacio idóneo para que talentos como Valdés puedan dar gala de su habilidad con el balón en un deporte tan táctico, técnico y veloz como lo es el fútbol de salón.

Fuente Diario del Cauca.

Los comentarios están cerrados.