Patianos toman posesión como concejales en la ciudad de Popayán.

Dos Patianos tomaron posesión en el concejo de Popayán el día de hoy 2 de enero, en acto realizado en el salón del concejo de la ciudad de Popayán.

Roberto Alejandro Muñoz agradeció a través de su cuenta en Facebook a los 1952 votantes que le permitieron nuevamente llegar al concejo de la ciudad Blanca por tercera ocasión, “Gracias a Dios y a todos quienes depositaron ese voto de confianza para continuar trabajando por nuestro Municipio y nuestros derechos, gracias a ese grupo maravilloso de Popayán Sobre Ruedas. Hoy les comparto con cariño y agradecimiento mi posesión como concejal para el periodo 2020-2023”.

El concejal electo por el partido verde estuvo acompañado de su familia en este acto tan importante tanto como para el como para el y la ciudad de Popayán.

Del mismo modo lo hizo Cristhian Andrés Narváez Patiño, quien también expresó su agradecimiento en su cuenta en las redes sociales, “El día de hoy en compañía de Dios, mi novia, mi familia, la comunidad y todos los que creyeron en este proceso nos posesionarnos como concejal de Popayán para el periodo 2020 – 2023. Es un honor para mí poder representarlos, con Dios por delante les puedo asegurar que haremos la tarea. Les ruego me pongan en sus oraciones; vamos a hacer un trabajo con y para la comunidad”.

Cristhian pertenece al partido liberal y llego a ocupar una silla dentro del concejo municipal por los mas de 1900 votos obtenidos en las pasadas elecciones.

Mucha suerte a estos dos coterráneos que hoy inician este proceso de control político en la ciudad de Popayán.

 

Los comentarios están cerrados.