Plazoleta de la Iglesia la tienen de baño Público

A través de un vídeo los feligreses pertenecientes a la iglesia católica, en especial los del templo Nuestra Señora de las Mercedes de El Bordo, al sur del Cauca, denuncian que la Plazoleta de dicha Iglesia la tienen de Baño Público.

Afirman los quejosos que los migrantes Venezolanos que circulan por la vía internacional tiene  como parada obligatoria para su descanso las afueras de la iglesia, dejando orines, heces, basura, restos de comida, pañales y toda clase de inmundicias, que originan un mal olor al interior del templo, convirtiendo la eucaristía en todo un viacrucis.

“Sabemos de la triste realidad que se vive en Venezuela, pero estas personas deberían de tener un poco más de respeto con nuestra iglesia”, afirmo una de las fieles al templo católico.

Los denunciantes le llaman la atención a las autoridades para que ayuden a controlar esta situación, además piden al ejército, Policía Nacional y  comunidad en general, realizar unas mingas para lucir dicho lugar, ya que se acerca la Semana Santa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp