Polémico Decreto tiene molestos a los comerciantes.

Un polémico decreto que al parecer saldrá en las próximas horas desde la administración municipal de Patia, tiene molestos a los comerciantes de El Bordo, sobre todo a los dueños de bares y discotecas de la ciudad.

Al parecer y según lo denunciaron los mismos comerciantes en el decreto hay algunos artículos que les afectara en su economía y que se debe aplicar en las fiestas de carnavales de negros y blancos.

El decreto al parecer obliga a los mercantes a cerrar sus locales comerciales, el  domingo funcionarían hasta las 12 de la noche y el lunes festivo prestaran servicio al público hasta las 7 pm, todo esto con el fin de concentrar toda la actividad de comercio en el parque en el marco de los carnavales.

Los comerciantes afirman que ellos pagan sus impuestos y que además no todo el publico le gusta asistir al parque, además afectaría la economía y dicen que tienen que pagar arriendos, trabajadores entre otros servicios.

Es de recordar que el día sábado 4 de enero la programación en el parque esta establecida hasta las diez de la noche y luego la rumba será en las diferentes discotecas y bares de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp