Policía Nacional adelanto acciones en sitios turísticos del Sur del Cauca.

Miembros de la Seccional de Protección y servicios especiales de la Policía Nacional Estación El Bordo,  municipio de Patia continúan adelantando actividades de prevención y control.

Con estas acciones se busca generar espacios para los turistas que transitan por los municipios aledaños y la protección de niños, niñas y adolescentes, además de buscar espacios seguros para propios y visitantes, esto en cumplimiento del Plan Rutas Seguras en puentes festivos y temporada de fin de año.

Por eso los uniformados adelantaron actividad de control y sensibilización en el BLNEARIO Turístico Charco del Burro en el vecino municipio de Sucre, en donde se recomendó a la comunidad que disfrutaba de las aguas, sobre temas de seguridad y autocuidado en la realización de estas actividades recreativas.

Cabe destacar que en esta actividad se socializo a los turistas la campaña #OJOENTODASPARTES y de llamar a las líneas de emergencia como 141 del Instituto Colombiano de Bienestar familiar y el 123 y la 155 de la Secretaria de la Mujer.

La coordinación se realizó junto a la oficina de Turismo de la Alcaldía de Sucre, oficina de prensa y el apoyo del señor Mayor Reinaldo Castellanos comandante del tercer Distrito de Policía.

Los comentarios están cerrados.