Policía Nacional Captura a un presunto ladrón en el Bordo.

En vídeo quedo registrado el momento en el cual miembros de la Policía Nacional adscritos a la estación de Policía El Bordo dan captura a un sujeto, que minutos antes había ingresado a una casa de habitación, en hechos ocurridos el pasado sábado en horas de la tarde en pleno centro de El Bordo Cauca.

Al parecer y según algunos testigos del hecho, el sujeto quien es oriundo del departamento del Huila, le venía realizando seguimiento a los movimientos de una comerciante, que un descuido dejo la puerta abierta de su casa de habitación la cual queda en el segundo piso de su local comercial, momento que es aprovechado por el presunto delincuente, el cual sustrajo varias joyas y dinero en efectivo.

Pero gracias al apoyo de los comerciantes del sector que lograron ver a este sujeto salir de la vivienda de forma sospechosa, fue seguido hasta un almacén en donde se disponía a comprar ropa para cambiarse y tratar de confundir a la comunidad y huir de las autoridades.

La propietaria entablo las demandas respectivas ante las autoridades correspondientes y se espera que en el presunto delincuente quede tras las rejas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp