Policía Nacional continúa con su labor social en barrios de El Bordo.

Unidades pertenecientes a la Policía Nacional Estación El Bordo vienen realizando actividades encaminadas en la prevención y protección de la niñez en esta región sur del departamento del Cauca.

En esta ocasión el Grupo de Protección a la Infancia y adolescencia con el apoyo de Preci, Comandante de Estación y miembros del Ejército Nacional, Batallón de Alta Montaña No 4 Benjamín Herrera Cortez, desarrollaron un Torneo Relámpago  bajo el lema «Basta aquí soy libre»  campaña de prevención que busca erradicar el reclutamiento de Niños, Niñas y adolescentes y evitar las barreras invisibles entre barrios.

La actividad se realizó con los habitantes del sector del barrio La Floresta, en donde además se contó  con inflables y actividades lúdicas y recreativas que buscan el aprovechamiento del tiempo libre.

Continuaremos en este mes de la niñez generando lazos de confianza entre Policía y comunidad logrando una convivencia segura y en paz.

En esta acción desarrollada por los uniformados  se beneficiaron 50 personas, poniendo en práctica las medidas de bioseguridad como el uso del Tapabocas y desinfección de manos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp