Policía Nacional hace lanzamiento de regreso a clases en el Patia.

La Policía Nacional estación El Bordo realizo el lanzamiento de la campaña de “Regreso a clases”, en la institución educativa Bachillerato Patía sede norte.

Con esta campaña se busca garantizar las condiciones de seguridad en el ámbito escolar, dándoles la bienvenida a los niños, niñas y adolescentes sensibilizándolos frente a la importancia de preservar las condiciones de seguridad, buscando generar compromisos, para este nuevo año lectivo, brindando así, espacios de tolerancia y respeto.

El lanzamiento de esta actividad contó con la participación de autoridades locales, representantes de los padres de familia profesores y los estudiantes como los protagonistas de esta iniciativa.

Con esta actividad se busca fortalecer la seguridad en los entornos de los establecimientos educativos, construyendo espacios seguros y libres de drogas, para lo cual se contó con inflables, brinca brinca, pintucaritas, pista de obstáculos y demás juegos artísticos con lo que se buscó beneficiar a más de 300 niños, niñas y adolescentes.

Estas campañas se realizan con el objetivo de prevenir la vulneración de los derechos de los niños niñas y adolescentes propios y extranjeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp