POLICÍA NACIONAL INVESTIGA MUERTE DE PATRULLERO EN EL SUR DEL CAUCA.

El Departamento de Policía Cauca se permite informar:

1.Hacia las 7:00 am del día de hoy, se presentó un hecho lamentable en el sector conocido como Palo Mocho zona rural del municipio de El Bordo (Cauca), donde en extrañas circunstancias pierde la vida un integrante de la Policía Nacional.

2.De acuerdo con las investigaciones preliminares las cuales aún son materia de investigación, se conoció de la posible desaparación del señor Patrullero FABIÁN ANDRÉS UYAZA JIMÉNEZ, quien al parecer en un estado de inconciencia busca internarse en un sitio boscoso conocido como Palo Mocho zona rural de esta jurisdicción.

3.Se realizó la busqueda del uniformado por parte de policiales adscritos a la Estación de Policía El Bordo en coordinación con la comunidad hasta altas horas de la madrugada sin encontrar resultados; siendo hallado sin vida el día de hoy al parecer por lanzarse de un precipicio.

4.El Patrullero FABIÁN ANDRÉS UYAZA JIMÉNEZ, de 26 años de edad, era oriundo de Bogotá, con siete años de antiguedad en la institucion, integrante del Grupo de Ambiental de esta unidad policial , deja un hijo de 2 años y su esposa, contaba con 15 felicitaciones en su hoja de vida.

5.La Policía Nacional lamenta este hecho y se solidariza con la familia de nuestro uniformado.

6.Así mismo, la institución inició las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este lamentable hecho.

Los comentarios están cerrados.