Policía Nacional realiza Actividades Lúdicas en el Patia.

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la estación de El Bordo junto a soldados del Ejército Nacional Biter 56 y funcionarios de la Alcaldía municipal, realizaron actividades de limpieza y lúdicas en diferentes partes de la ciudad de El Bordo.

La primera actividad se realizó el pasado miércoles con jornada de limpieza en el Polideportivo la Batea, en donde se recogieron escombros, basura, desechos y pintura del parque ubicado en este sector.

Al día siguiente los uniformados llegaron hasta el Barrio Hueco lindo a disfrutar con los niños, niñas y adolescentes a disfrutar de una noche de Cine al barrio, la cual tiene como finalidad prevenir bajo el programa Abre tus ojos, el cual está liderado por el grupo de protección a la infancia y adolescencia, en esta acción se le brindo un pequeño refrigerio a los niños asistentes y una charla sobre prevención de consumo de sustancias psicoactivas.

Y la noche anterior se organizó junto a la coordinación de deportes Jalit Madrid una ciclovia nocturna, en donde niñas, niños, adolescentes y adultos disfrutaron de un paseo junto a sus caballitos de acero, recorrido que se realizó por las diferentes calles de la Ciudad de El Bordo.

Con estas actividades las autoridades buscan entre los asistentes el aprovechamiento del tiempo libre.

Los comentarios están cerrados.