Policía Nacional realiza campaña en contra de la Violencia Intrafamiliar en el Patia.

Miembros de la  Policía de infancia, adolescencia y ambiental de la estación de El Bordo vienen realizando campañas en contra de la violencia intrafamiliar.

Los uniformados realizan campañas puerta a puerta tratando de concientizar a toda la comunidad a denunciar casos de violencia intrafamiliar a través de las líneas 155, 123, 122.

El incremento de la violencia por lo general en contra de las mujeres antes de la cuarentena se presentaba en un alto índice los fines de semana, porque era en ese preciso momento en el que la familia estaba en casa y se da la convivencia, ahora con la situación que estamos viviendo esta situación es permanente.

La violencia se ha instalado en el seno de los hogares, en donde el virus ha obligado a todos a convivir encerrados y por tiempo indefinido.

Una de las consecuencias más comunes por la cual se genera la violencia intrafamiliar es que los hogares se quedan sin ingresos y las tensiones se agravan, prácticamente estamos hablando de una olla a presión que está en proceso de estallar.

Los comentarios están cerrados.