Policía Nacional se toma la Galería Cubierta de El Bordo.

Unidades pertenecientes a la estación de policía El Bordo, al mando del Mayor Reinaldo Castellanos comandante del Distrito Número 3 del Sur del Cauca, se tomaron la Galería Cubierta de El Bordo.

Esta actividad pretende generar conciencia entre la ciudadanía respecto al uso de tapa bocas, el lavado de manos, la desinfección y así contrarrestar y minimizar el riesgo de contagio por Covid19, en esta región del sur del Cauca, luego de conocerse el primer caso.

Además afirmo el Mayor que están realizando intervención para garantizar la seguridad y tranquilidad a través de todas nuestras especialidades como la Sijin, La Sipol y también con la Seccional de Protección y Servicios Especializados Sepro, a través del modelo Nacional por Cuadrantes.

Finalmente agrego que se realizaran intervenciones en los corregimientos del Estrecho y Piedra Sentada, con el propósito de garantizar efectivamente el acompañamiento a los comerciantes en su labor que desarrollan en esta parte del departamento del Cauca.

Los comentarios están cerrados.