Policía realiza actividad humanitaria en el Bordo.

Miembros de la Policía Nacional estación el Bordo en cabeza del comandante de distrito No 3 mayor Reinaldo Castellanos realizaron actividad humanitaria en varios barrios de El Bordo, al sur del Cauca.

En esta actividad liderada por los uniformados se logró beneficiar a 150 familias vulnerables de los barrios la Floresta y El Galán, en el municipio de Patía, en donde se entregaron a estas personas un kilo de carne y un kilo de arroz.

Con esta actividad la Policía Nacional y en particular el departamento de Policía CAUCA, reafirman su compromiso solidario y de ayuda a las familias más vulnerables en el sur del departamento, en esta época de pandemia por cuenta del COVID-19.

“Esta acción fortalece el trabajo articulado y de acercamiento entre la comunidad y nuestra institución”, afirmo el mayor Reinaldo Castellanos.

Es de resaltar la buena labor humanitaria que viene desempeñando la Policía El Bordo, ya son varias las ayudas que han entregado los uniformados en esta parte del departamento, desde que inicio la Pandemia en nuestro país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp