PRENDEN FUEGO A PALMERAS EN EL CEMENTERIO DE EL BORDO CAUCA.

Indignación hay entre los habitantes de El Bordo Patía y sobre todo en las personas que tienen sus seres queridos en el cementerio de El Bordo Cauca, el día de ayer personas inescrupulosas prendieron fuego a una de las palmeras que da sombra a los visitantes que llegan al cementerio la Inmaculada Concepción del barrio Calle Nueva.

Debido a la quema las ramas de la palmera cayeron sobre algunas tumbas ocasionando daños en las mismas, por eso algunos familiares de los fallecidos tuvieron que limpiar y cortar las cepas de la palmera ya incineradas.

No es la primera vez que ocurre esto y sobre todo en estos calores intensos que se viven en la zona del Patía, en donde los bomberos voluntarios han tenido que acudir al llamado de la comunidad para apagar incendios, que en la mayoría de los casos son iniciados por los llamados pirómanos.

A esto se le suma según las comunidades el ingreso al recinto sagrado de personas a consumir marihuana y otros elementos nocivos para la salud.

La comunidad hace un llamado a la Policía Nacional para que envíen las patrullas con más frecuencia y así evitar el ingreso de personas inescrupulosas a realizar daños al cementerio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp