RENAULT LA MARCA DE AUTOS LÍDER EN EL SUR DEL CAUCA.

La marca Renault está liderando la preferencia de los compradores que cada vez la eligen,  por su precio, facilidades de crédito y garantía de vehículos.

La región sur del departamento del Cauca ha sido el destino de una de las marcas más vendidas en Colombia, esto ha hecho que la economía y  el comercio en esta zona se reactive, la presencia de Renault en El Bordo fortalece el crecimiento y el desarrollo de nuestra región, gracias a su Gerente Guillermo Fernández quien le apostó a creer en nuestro territorio.

Ya son 8 años de la llegada de Renault al Cauca, con su distribuidor Automotores Gorgona en donde la ciudad de Popayán se ha convertido en una de las vitrinas más visitadas por los clientes del sur occidente Colombiano a la hora de adquirir su vehículo.

Satisfacción y entusiasmo en los Patianos y municipios aledaños por la presencia en El Bordo de Renault la cual nos permite y nos facilita la adquisición de vehículos, ya son seis años de mantener unas ventas constantes y de cumplir un sueño de muchos clientes que antes veían lejana la posibilidad de estrenar un auto.

Es indudable que la marca Renault ha generado un impacto positivo en toda la región y celebramos que empresarios deseen invertir en nuestro municipio y su cabecera municipal El Bordo, anhelamos que se convierta muy pronto en una ciudad, teniendo en cuenta que es la segunda más grande del Cauca.

Renault ha  generado una satisfacción grandísima entre sus clientes, aportando al desarrollo de nuestra región generando empleo y además fomentando el turismo y el sector empresarial de nuestro territorio.

Los comentarios están cerrados.