Riñas en el Bordo en la celebración del año nuevo.

El comandante del distrito número 3 de la Policía Nacional el mayor Reinaldo Castellanos, afirmo a nuestra sala de redacción que la comunidad Patiana, en especial los habitantes de El Bordo se portaron muy bien en el fin de año.

Gracias a las recomendaciones y tics de seguridad que se difundieron por el informativo del Sur de Patia Fm 99.4, la gente disfruto sanamente el 31 de diciembre.

El comandante afirmo que el primero de enero en la celebración del nuevo año los patrulleros atendieron algunas pequeñas riñas que fueron controladas por los uniformados, estas peleas se presentaron en algunos sectores de El Bordo, pero sin consecuencias que lamentar.

El comandante afirmo,“El balance del comportamiento de los Bordeños es positivo e invito a la ciudadanía que continúen con esa misma conducta en lo que resta de las festividades como son la celebración de los carnavales de Blancos y Negros”.

Recordemos que este fin de semana se presentaran varias orquestas y una variada programación en los carnavales de blancos y negros que se celebraran los días 4, 5 y 6 de enero en El Bordo.

 

 

Los comentarios están cerrados.