Roban locales Comerciales en la galería Cubierta El Bordo.

Con lágrimas e impotencia comerciantes de la Galería Cubierta El Bordo, ven como sus sueños y el trabajo de más de 30 años desaparece de la noche a la mañana debido a la inseguridad y abandono de este centro de comercio de los Patianos.

En la noche anterior 3 locales comerciales que están ubicados en el primer planchón fueron desocupados por varios sujetos que llegaron e intimidaron al celador, abrieron puertas y lograron sacar varias mercancías entre zapatos y otros elementos que según los denunciantes suman más de 20 millones de pesos.

La otra queja que presentan los comerciantes es el abandono en el que esta la galería, la infraestructura está deteriorada y hace mucho tiempo no se le hace inversión a este centro de comercio de los Patianos.

Briscinoret Revelo Solís, denuncio que las goteras hicieron que muchos zapatos y mercancías se dañaran, la comerciante afectada por el robo decidió regalar las mercancías sobrantes y entre lágrimas afirma que son más de 30 años de sueños, de trabajo, de ver como su negocio se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, todo gracias a los dueños de lo ajeno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp