Roban viviendas en el Bordo.

Una vivienda que estaba en construcción en el Barrio Versalles de El Bordo, la cual estaba prácticamente terminada, fue despojada de algunos elementos esenciales, para ser habitada.

Así lo denuncio la propietaria quien afirmo que con grandes esfuerzos, años de trabajo y ahorros, lograron terminar su casa, la cual estaban a punto de estrenar, pero que gracias a los dueños de los ajeno deben posponer su traslado a su nueva casa que con tanta ilusión pagaron para terminarla.

Según la denunciante sujetos aprovecharon que la vivienda estaba sola e ingresaron por el patio levantando la reja de seguridad, llevándose el tanque de almacenamiento de agua potable, estufa empotrable y hasta el lavamanos.

“Pido el favor a las personas a que no compren estos elementos hurtados porque estamos contribuyendo a que los ladrones continúen cometiendo estos robos, además le solicito a las autoridades a que nos ayuden a recuperar estas cosas para poder estrenar nuestra vivienda”, agrego.

Desde el barrio Postobom bajo también se denunció que sujetos ingresaron a una vivienda llevándose un taladro percutor, una Caja de grifería, utensilios para baño y un regulador de un computador.

Los comentarios están cerrados.