ROBOS A MANO ARMADA SE PRESENTAN EN EL BORDO.

Así lo dieron a conocer varios oyentes ante nuestro medio de comunicación, en donde afirman han sido despojados de sus pertenencias por ladrones que amenazan con arma blanca y armas de fuego, en diferentes sectores de El Bordo, al sur del Cauca.

Así lo denuncio una ciudadana a través de su cuenta en Facebook, en donde afirma que ella se encontraba con su familia en las atracciones mecánicas ubicadas en frente de urgencias del hospital, la abordo un sujeto que le apunto con un arma de fuego y sin importar que habían mas personas en el lugar en ese momento le amenazo con dispararle si no le entregaba el celular, asustada y con mucho temor accedí a sus pretensiones, pero afortunadamente no paso a mayores, señalo la víctima.

Por otro lado, cerca al colegio Bachillerato Patia un ciudadano también le habrían quitado sus pertenecías siendo amenazado con arma blanca.

En el sector del Polideportivo la Batea también se denuncia que varias personas que van a practicar deporte han sido despojadas de sus equipos celulares, afirman los ciudadanos de este sector que las canchas no cuentan con luminarias suficientes y que hay mucha oscuridad, la cual es aprovechada por los ladrones.

 

Los comentarios están cerrados.