SARA ABRIL LA PATIANA QUE PARTICIPARA EN LA VOZ KIDS DEL CANAL CARACOL.

En pasados días el canal Regional Tele Pacifico organizo un Reality denominado El Toque Pacifico y  fue emitido por el programa de este canal Viento en Popa.

En el programa participaron 3 agrupaciones y 8 solistas, las audiciones estuvieron a cargo del personal del canal Regional y se realizaron en la Hacienda Versalles la cual es una riqueza  de la Cultura Patiana.

La gran final se llevó a cabo en la finca la Pachuca, en donde los concursantes tenían que interpretar un Bambuco Patiano, el certamen que contó con jurados Patianos entre ellos Elvar Mosquera el Juglar Patiano y Aurora Angulo entre otros.

La ganadora fue la Niña Sara Abril Bastidas Galvis de 13 años de edad, a la cual se le entrego por parte del  programa el Tucán de Oro, a quien también le fascina tocar el piano, El saxofón, practica  artes marciales y es contorsionista.

Sara se prepara para participar del reality  que organiza El Canal Caracol La Voz Kids y para eso necesita de la ayuda de todos, dándole un me gusta al siguiente enlace.

https://youtu.be/gyuHO-sdj2k

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp