Se accidento Puca, en el norte del departamento del Cauca.

Un Comerciante de juegos de azar y apuestas muy reconocido en el sur del departamento del Cauca sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba junto a su sobrino por la vía panamericana entre Santander de Quilichao y Popayán.

Se trata de José Ever Ibáñez más conocido como “PUCA” quien sufrió varias fracturas en su cuerpo y fue trasladado por paramédicos de Santander de Quilichao hasta el hospital Francisco de Paula Santander y luego trasladado hasta una clínica en la ciudad de Cali en donde es sometido a varias cirugías.

Junto a el señor Ibáñez también se movilizaba el Joven Luis Mosquera sobrino de puca y quien se llevó la peor parte, según algunos familiares sufrió fracturas en sus costillas, mandíbula, manos entre otras contusiones que lo tienen internado en la Clínica valle de Lili de la capital del Valle del Cauca.

Según relatan sus familiares José y Luis regresaban de acompañar el sepelio de un sobrino, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Cali, cuando al parecer y según algunos testigos una camioneta en la que se movilizaban varios sujetos al parecer en estado de embriagues y los colisionaron.

Es de resaltar que el joven Luis Mosquera estaba dando sus pinitos en el modelaje y ya había participado en varios certámenes en la Ciudad de Cali.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp