Se Acuerdan de Don Luis el reciclador que devolvió una gruesa suma de dinero, ¡lo apuñalaron!

En pasados días don Luis Eduardo Aguilar un humilde reciclador de El Bordo municipio de Patia, fue felicitado por muchos de los habitantes de esta localidad, luego que devolviera una billetera con documentos y además con una gruesa suma de dinero.

A pesar de las necesidades por las que atraviesa don Luis dio ejemplo de su honradez y honestidad y afirma que es mejor vivir tranquilo y no con la conciencia intranquila.

Pues bien, nos cuenta don Luis que mientras el entregaba el dinero, la bodega en donde guarda todo el material de reciclaje había sido violentada por los dueños de lo ajeno, afirma que se llevaron cerca de 10 kilos de cobre avaluados en aproximadamente 80 mil pesos.

A parecer un ciudadano extranjero seria el responsable del hurto a su bodega, don Luis le hizo el reclamo a este ciudadano y sin mediar palabra lo amenazo con arma blanca y le propino una cortadura que tuvo que ser conducido al hospital para su suturación, 9 puntos fueron los que le cosieron, dice además que él se defendió con un garrote que cargaba.

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde de este sábado muy cerca a la estación de Policía de El Bordo.

Por fortuna la herida fue superficial, él se encuentra bien,  está trabajando normal pero con su herida a la espera de que sane.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp