SE CONSTRUYE PROYECTO DE VIVIENDA EN EL BORDO CAUCA.

El Bordo Patía Cauca, una tierra alegre, sabrosa con un clima espectacular, bañado por dos importantes Ríos y con un potencial Turístico  importante en la región Sur del Departamento del Cauca, con gentes amables, emprendedores y trabajadoras.

Es una tierra en donde el crecimiento en los últimos años ha sido importante para su desarrollo en lo cultural, infraestructura, turismo, economía, educación, salud es por eso que   grandes empresarios han puesto los ojos  en esta Región para realizar importantes proyectos.

Hoy se construye el proyecto más ambicioso del Sur del departamento del Cauca, en cuanto a vivienda se refiere,  en la Zona Norte  de más alto crecimiento en el Bordo a solo 60 metros de la vía panamericana, hay disponibles 300 casas y lotes con disponibilidad de servicios públicos, totalmente urbanizados, canchas multifuncional, calles pavimentadas, salón social y parqueaderos.

Es la  oportunidad de tener su casa propia y  con facilidades de pago, por este mes de diciembre grandes promociones, oficina de ventas ubicada en el mismo proyecto en donde pueden visitar las más de 30 viviendas que ya se encuentran construidas y adquiera la suya.

Construye FBF constructores y con la garantía de un Patiano  Francisco Sánchez, representante legal de la Constructora.

Los comentarios están cerrados.