SE INAUGURA EDIFICIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA EN EL BORDO.

Hoy 27 de diciembre de 2018, la Cámara de Comercio del Cauca hará entrega  de su nueva sede ubicada en el municipio de Patia – El Bordo, una obra que estará al servicio de todos los comerciantes y empresarios formalizados del sur del Cauca.

Con una inversión que supera los 1600 millones de pesos, la edificación de tres pisos contará con los siguientes servicios: en el primero estará ubicada el área de registros públicos, en el segundo el auditorio con sonido profesional para 90 personas y en el tercero el programa ingenia para el fortalecimiento de nuevos empresarios, así como varias oficinas donde se los comerciantes podrán realizar algunos convenios con entidades que quieran prestar sus servicios desde esta importante edificación, la misma contará con ascensor para el servicios de los usuarios discapacitados.

Esta importante gestión, se viene realizando desde años atrás teniendo en cuenta que en la Entidad están vinculados varios comerciantes en la Junta Directiva, como son el Dr. Edison Ortega y Dra. Lida Gómez, quienes vienen liderando varios proyectos para sur del Cauca, acompañados del trabajo realizado por el director de la seccional el Ingeniero Jhonny Humberto Eguizabal.

El acto contará con la presencia de la Junta Directiva, su Presidente Ejecutiva de la Cámara la Dra. Ana Fernanda Muñoz Otoya, así como la presencia de varios alcaldes del sur del Cauca.

Para terminar con broche de oro, la Cámara de Comercio del Cauca seccional el Bordo, invita a toda la comunidad a presenciar la quema de los juegos pirotécnicos que se desarrollará el marco de la inauguración de su nueva sede, una obra que contribuirá al desarrollo y el emprendimiento de la Región. Los Esperamos a partir de las 6:30 de la tarde, frente a urgencias del Hospital, lote del señor Cabana.

 

Los comentarios están cerrados.