Se investiga muerte de un patrullero de la policía en El Bordo Cauca.

Las autoridades de Policía en el departamento del Cauca investigan la muerte de un uniformado dentro de la estación de Policía de El Bordo, ocurrido en las últimas horas.

El comandante de Policía en el departamento del Cauca, coronel Rosemberg Novoa se traslado a la zona para atender de forma personal la situación.

Se trata del patrullero José Devia Hernández quien pertenecía a la institución desde hace 15 años y llevaba un 1 año laborando en la estación de El Bordo.

Al parecer  el uniformado se habría disparado a la altura de la cabeza en hechos ocurridos aproximadamente a las  11 de la mañana de este domingo, una comisión especializada de la fiscalia se traslada a la zona para practicar la inspección técnica del cadáver.

El uniformado estuvo presente en la ofrenda floral y acto solidario preparado por las autoridades civiles, eclesiásticas y militares realizado en esta localidad el sábado pasado, luego del atentado terrorista ocurrido en Santander de Quilichao en donde fallecieron tres policías y otros más resultaron heridos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp