Se lanzó de la moto porque llevaba 20 kilos de pasta de base de Coca.

El caso se presento en el municipio de Patía.

Decomisan 20 kilos de pasta de base de coca en la vía panamericana, a la altura del corregimiento de San Miguel Patía, al sur del Cauca.

Miembros del Ejército Nacional en coordinación con la Policía de Carreteras, lograron la incautación de este alucinógeno la cual está avaluada en 60 millones de pesos.

Según relatan las autoridades sobre la vía panamericana se movilizaba una motocicleta con dos ocupantes, uno de ellos de profesión moto taxista el cual fue contratado para realizar una carrera, cuando iban llegando al puesto de control el parrillero de la motocicleta se lanzó de la moto huyendo por  la maleza, las tropas iniciaron la persecución y unos metros más adelante encontraron un maletín, que al ser revisado dio positivo para pasta de base de coca.

El mototaxista sorprendido de la situación se queda quieto porque no tenía ni idea de lo sucedido, debido a eso el juez de control y garantías lo deja en libertad porque él había sido contratado por otra persona para realizar una carrera.

Los comentarios están cerrados.