Se les vino el techo encima.

Una familia humilde del barrio la Unión en el Bordo al sur del Cauca, claman por ayuda para poder reconstruir su techo.

Este sábado en horas de la mañana y mientras se preparaban para realizar las labores cotidianas, sintieron un fuerte sonido en su techo, una de las vigas que sostenía la cubierta se fracturo y por fortuna no se derrumbó de forma precipitada.

En la vivienda habitan dos adultos mayores con dos de sus hijas que lograron salir rápidamente antes de que el techo se desplomara, en el incidente no se presentaron heridos, únicamente daños materiales.

Hoy esta familia requiere de la ayuda de cada uno de nosotros para poder nuevamente construir la vivienda, por eso hacen un llamado a la oficina de Gestión de Riesgo del municipio de Patia, para poder que les ayuden a solucionar este percance.

Varias personas del sector ayudan a la familia a guardar algunos de sus enceres en casas vecinas y ademas a reconstruir con los pocos materiales que quedaron del incidente.

Si quieres ayudar a esta familia puedes comunicarte con el concejal Brayan Martínez al celular 3122723538 o con Carlos Andrés Arias al 313-761- 11-19. Hoy por ti, mañana por mí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp