Se quitó la vida explotándose una granada.

Unidades del Cuerpo Técnico de investigación CTI, realizaron la inspección técnica de un cadáver de un hombre de 22 años, en hechos ocurridos en el corregimiento del Hoyo, jurisdicción del municipio de Patia al sur del Cauca.

Según el informe, la comunidad dio aviso a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida que se encuentra sobre la vía que conduce al corregimiento de El Hoyo, de inmediato las autoridades se desplazan hasta el lugar e investigan lo ocurrido.

Las autoridades realizan la inspección técnica del cadáver e identifican a la víctima quien respondía al nombre de Herminson Susatama Chuchimba oriundo del municipio de Inza, quien según sus padres se encontraba en estado de embriaguez y les había manifestado su intención de morir.

Horas más tarde este joven tomo la determinación de activar una granada  frente a ellos perdiendo la vida, por fortuna sus progenitores salieron ilesos.

El joven se dedicaba a las labores del campo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp