Se reactiva la construcción del Nuevo Acueducto de El Bordo.

Se reactivo la construcción del Nuevo acueducto para El Bordo, por un valor cercano a los 11 mil millones, la cual beneficiara a mas de 17 mil habitantes del casco urbano de El Bordo, gestionado por el alcalde Francisco Paco Arias

La obra se había suspendido por algunos inconvenientes técnicos que ya fueron superados por parte de Emcaservicios y nuevamente el consorcio Palermo ganador de la licitación Publica 01 de 2019, reinicia dichas obras.

La firma constructora iba a iniciar con la demolición de pavimento por el sector del barrio el Jardín, pero la comunidad, solicito al Sub Gerente técnico de Emcaservicios aplazar dicha excavación por este sector.

En la misiva los habitantes afirman que tienen preparadas varias actividades de integración con motivo de las celebraciones navideñas las cuales están programadas para los días 24 y 31 de diciembre 2019.

El Ingeniero Julián Gonzales representante legal de la firma constructora afirmo que a medida que se vaya excavando se va instalando la tubería y resanando con pavimento rígido por donde va a pasar la línea de conducción del acueducto y dejar tal y como estaba el sector, además de no causar tanta molestia a las comunidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp