Se robaron la camioneta de Nilo Mondragón en el Bordo Patia.

Hay preocupación entre la comunidad de El Bordo municipio de Patia, debido a la ola de inseguridad que azota esta región del sur del Cauca, en donde los robos, atracos, asesinatos son el pan de cada día.

En horas de la madrugada de este domingo fue hurtada una camioneta de placas BWW-170 de El Bordo, de propiedad del ex concejal Nilo Mondragón.

El ex edil es una de las personas más queridas del municipio de Patia por su don de gentes, porque siempre quiere ayudar a los más humildes.

Según relatan algunos de sus familiares Don Nilo había dejado la camioneta parqueada a las afueras de su casa en el barrio Prados del Norte como de costumbre debido a  su actividad económica.

“Revisando cámaras de seguridad desde el sector en donde fue hurtada y haciendo seguimiento a varias de estas, la camioneta paso por el sector del peaje de El Mango en la Depresión a eso de la 1 de la mañana”, afirmo un familiar del ex concejal.

Nilo es comerciante de la región y se dedica a expender carne en el sector de la Galería y en el corregimiento de la Fonda los días domingos.

Se ruega a las personas que la vean por favor dar aviso a los teléfonos 310 6035988  311 3202361.

Por favor ayudemos a encontrar la herramienta de trabajo de Nilo Mondragón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp