SEGUNDA JORNADA DE ASEO EN LA GALERÍA DE EL BORDO.

La administración municipal del Patía en cabeza del señor alcalde Francisco Arias Gómez a través de La Secretaría de Gobierno  Dr. Manuel Alejandro Castillo y La  Inspección de Policía en cabeza del señor inspector Pedro Alfady Ramírez González en cooperación con La Policía Nacional, realizo embellecimiento de la Galería Cubierta de El Bordo al sur del departamento del Cauca.

En cumplimiento de la Ley 1801 del 2016, llevó a cabo programa comunitario de aseo y embellecimiento de una parte de la Galería cubierta de El Bordo, Cauca, ubicada en el Barrio Enrique Olaya Herrera, donde 12 personas declaradas infractores del Nuevo Código Nacional de Policía Y Convivencia, solicitaron la conmutación de las multas general tipo 1 y 2 por participación en programa comunitario o actividad pedagógica de convivencia, de acuerdo al inciso 5 del parágrafo único, del artículo 180 de la Ley 1801 de 2016, realizaron esta actividad como medida correctiva.

De igual manera, con el fin de mantener las condiciones necesarias para la convivencia en el territorio municipal, promover el uso de mecanismos alternativos, o comunitarios, para la conciliación y solución  pacífica  de desacuerdos entre particulares.

Con esta es la segunda actividad que se realiza en pro y el beneficio de mantener este centro de acopio aseado y mejorar las condiciones ambientales y sociales para que propios y visitantes acudan a realizar sus compras en un lugar mucho más agradable.

Los comentarios están cerrados.