SEIS PATIANOS GANAN BECAS A MEJORES BACHILLERES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL.

La universidad Nacional de Colombia reconociendo la diversidad cultural del país y fortaleciendo la equidad en el acceso a la educación superior creo el programa de Admisión Especial (PAES) a mejores Bachilleres de Población Negra, Afrocolombiana, Palenquera y Raizal.

Con el propósito de contribuir desde la educación al mejoramiento de las condiciones de vida de las regiones, la Universidad espera que los egresados beneficiados con el programa regresen como profesionales a su región de origen y aporten su experiencia y conocimiento a la construcción de los procesos de desarrollo propios de su comunidad.

Los mejores bachilleres  Patianos  pertenecen a diferentes Instituciones Educativas del municipio de Patía son:

Diana Sofía Vallejo Ibarra   estudiara en la sede de Medellín  Ingeniería Biológica y pertenece a la I.E Capitán Bermúdez de Patía Patía.

Johan Sebastián Peña Gómez estudiara en la sede de Manizales Arquitectura y pertenece a la I.E Simón Bolívar de El Bordo.

Lesny Yaire Barona estudiara en la sede de Palmira Ingeniería Agro-industrial y pertenece a la I.E Dos Ríos de Galindez.

Nikol Valentina Eguizábal Muñoz estudiara en la sede de Palmira Ingeniería Ambiental  y pertenece a la I.E Bachillerato Patía de El Bordo.

Víctor Alfonso Téllez Daza estudiara en la sede de Manizales Ingeniería Electrónica y pertenece a la I.E Bachillerato Patía de El Bordo.

Yolmen Estiben Villegas Bravo  estudiara en la sede de Palmira Administración de Empresas y pertenece a la I.E Camilo Torres de Piedra Sentada.

Felicitaciones a estos jóvenes,  los padres  de familia, docentes y personal administrativo de las diferentes Instituciones Educativas beneficiadas, buena suerte y buena mar en este nuevo reto en sus vidas.

 

 

Los comentarios están cerrados.