SOLDADOS TRABAJAN POR LA COMUNIDAD BORDEÑA.

Soldados adscritos al batallón de alta montaña No 4 General Benjamín Herrera Cortes, en cabeza de su comandante el Coronel Diego Meneses Gutiérrez, viene realizando labor social en el municipio de Patía en especial en la cabecera municipal El Bordo.

En la semana pasada realizaron labores de limpieza y pintura a los alrededores de la galería Cubierta de El Bordo y en esta semana vienen adelantando trabajo en una vivienda cuyo techo colapso y en la cual viven dos personas adultas.

La comunidad del barrio Hueco lindo entre ellos la presidenta de la junta de acción Comunal Claudia Milena Tobar, al señor Francisco Arias, Diomar Rodríguez, a la Defensa Civil en cabeza de German, Nina Valdez, a doña Olga y a todos los que de una u otra forma ayudaron para que la casa de don Misael Cardona tuviera un techo digno.

Hoy los soldados de la Patria adelantaron labores de limpieza y corte de maleza alrededor de la cancha de  polvo en la parte norte de nuestra ciudad, ya que se venía convirtiendo en un foco de contaminación porque arrojan  basuras, además el sitio era utilizado para el consumo de sustancias psicoactivas.

Además de brindarnos seguridad, las tropas  participan en actividades lúdicas, recreativas y culturales que se realizan en el municipio de Patía haciendo acompañamiento a la comunidad.

 

Los comentarios están cerrados.