Templos católicos en el Patía abren sus puertas a los feligreses.

Los párrocos de las Iglesias radicadas en la ciudad de El Bordo, municipio de Patía, celebraron que sus templos nuevamente estén al servicio de la comunidad católica de esta zona del departamento.

Jairo Jembuel cura párroco de la Iglesia nuestra Señora de las Mercedes anuncio que desde el primero de septiembre se empezaron a celebrar eucaristías con todos los protocolos de bioseguridad, que para poder asistir al templo se deben inscribir en la casa cural o en su defecto llamar al 315 6642905.

Por su parte el cura párroco de la Iglesia Cristo sacerdote, Yilber Hurtado, dijo que continúan trabajando junto a la comunidad para tratar de terminar la remodelación del templo, que la gente que quiera asistir a las eucaristías deben llenar un formulario que se encuentra en el siguiente link https://forms.gle/x1yDwWTuTwnQZjGW7, afirmo que se están aplicando todos los protocolos de bioseguridad.

Los párrocos realizaron un llamado a la comunidad a que continúen manteniendo el aislamiento preventivo y a seguir todas las recomendaciones con el fin de evitar más contagios en la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp