Patia, toque de Queda para menores y ley seca en el día de las Brujitas.

La Administración Municipal de Patia en aras de preservar la salud y la vida, debido al Covid19, decreto toque de queda para menores de edad, debido a la celebración del día de las Brujitas  en esta región del sur departamento del Cauca.

El decreto afirma en su artículo primero que se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en todo el Municipio de Patía, de la siguiente manera: Desde las diez de la noche (10:00 pm) del 30 de octubre, hasta las seis horas de la mañana (06:00 am) del lunes 2 de noviembre de 2020.

Además se restringe el derecho de circulación, bajo la modalidad de toque de queda en todo el Municipio de Patía, a toda persona menor de 18 años: desde las diez de la noche (10:00 pm) del 30 de octubre, hasta las seis horas de la mañana (06:00 am) del lunes 2 de noviembre de 2020.

Hay que decir que el comercio en todo el municipio de Patia puede operar de manera normal. Afimaron las autoridades del municipio.

Policía nacional recomienda celebrar el día de las brujitas en casa.

Por otro lado la Policía Nacional Estación El Bordo con sus grupos de protección a la infancia y adolescencia y el Grupo de Turismo están invitando a todos los papitos y Mamitas a no sacar a la calle a nuestros niños, niñas y adolescentes este 31 de octubre e invita a celebrar  el día de los dulces en casa.

Policía Nacional #SomosUnoSomosTodos 🎃🍬🍭📢🙏🏻👮🏻‍♂️

Los comentarios están cerrados.