Trancones en la vía panamericana generan Traumatismos en la recolección de Basuras.

Desde hace varios días se denunció por parte de los usuarios de la vía panamericana los traumatismos que han generado los constantes trancones que se presentan debió a algunos trabajos de mantenimiento y arreglo de la vía internacional.

Esta situación ha generado que los recorridos en la recolección de basuras se atrase en algunos sectores de El Bordo y  centros poblados del municipio como Patia Patia y El Estrecho, en donde la Empresa de Acueducto, alcantarillado y Aseo del Patia EMPATIA, debe realizar.

Desde el barrio Calle Nueva denuncian también que personas ajenas a este sector estarían pagando a personas con problemas de drogadicción para que depositen bolsas de basuras las cuales son dejadas en medio de los sardineles o árboles, afeando el entorno del barrio.

Según algunos comerciantes van a empezar a hacer seguimiento con cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables o dueños de las basuras y con estas pruebas hacerlas llegar a la policía y les hagan su respectivo parte ambiental.

Los comentarios están cerrados.