Tres asesinatos se presentaron en el municipio de Patia en las últimas horas.

Las autoridades investigan el asesinato de tres personas en dos hechos aislados ocurridos en las últimas 24 horas en el municipio de Patia, al sur del Departamento del Cauca.

Según información obtenida por nuestro medio de comunicación las victimas respondían a los nombres de Ronal Riascos Ortiz y Alex Javier Hoyos de 37 y 32 años de edad respectivamente, oriundos de El Bordo, este ultimo había llegado a la ciudad hace 15 días luego de estar laborando en otra región del país, afirmaron sus familiares.

Al parecer las víctimas se movilizaban en una motocicleta por la vía panamericana salida sur de El Bordo, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que les disparon, los cuerpos quedaron sobre la vía internacional y se presume según la escena del crimen que las victimas venían con la motocicleta en movimiento.

El hecho se habría presentado a las 5 de la mañana de este miércoles.

La muerte de estas personas ha ocasionado consternación y repudio ya que ellos se dedican a lavar carros en un lavadero en la salida sur de El Bordo, el cual es propiedad del papa de una de las víctimas.

Miembros de la Policía nacional adscritos a la Sijin realizaron la inspección técnica de los cuerpos y recolectaron información para establecer las posibles causas de este doble asesinato.

Por otra parte en el corregimiento de la Fonda, las comunidades denunciaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la vía que del Estanquillo conduce al puente de Portugal, sector de Corrales.

Las autoridades coordinan junto a los miembros de la Junta de Acción Comunal el traslado de la víctima hasta medicina legal del Hospital de El Bordo.

Hay que recordar que en la parte plana de la cordillera Patiana se han presentado tres asesinatos, el primero fue en el corregimiento de Sajandi en donde fue asesinada una joven de 18 años de nacionalidad Venezolana y el pasado fin de semana también fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la vía que de la Fonda conduce a las Tallas, en el sector de Chupadero también fue asesinado un sargento pensionado del Ejercito Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp