TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA MUEREN EN ACCIDENTE DE TRANSITO, DOS SON PATIANAS.

Tres miembros de una  familia fallecieron en un accidente de transito en carreteras de Santander, al caer a un abismo, dos de las ocupantes son oriundas de El Bordo al sur del departamento del Cauca.

Los nombres de las victimas respondían a Oliva Caicedo de 72 años de edad y  Alba Lucia Caicedo de 49 años edad oriundas de El Bordo Cauca y Nelson Herrera Vargas oriundo de la ciudad de Bogotá, según las versiones de sus familiares la señora Alba había invitado a su señora madre Oliva a un paseo para la costa Atlántica, cuando regresaban del viaje el señor Herrera quien era el esposo de Alba y yerno de Doña Oliva y además  el conductor del vehículo,  perdió el control y fue a parar a un abismo en el sector de la Lizama Santander, falleciendo los tres ocupantes en el lugar del siniestro.

Doña oliva Caicedo habitaba en el Barrio Olaya Herrera de El Bordo y se dedicaba a la venta ambulante de envueltos de yuca, su hija Alba y su yerno Nelson vivían en la ciudad de Bogotá.

Hoy sus familiares piden a las personas de buen corazón que ayuden con un aporte económico, para el traslado de los cuerpos hasta su ciudad de origen, los cuales se pueden comunicar a los teléfonos 3127837579.

Los comentarios están cerrados.