Tres personas asesinadas, una menor de edad resultó herida en hechos aislados en el sur del Cauca.

Autoridades en el sur del Cauca confirmaron el asesinato de tres  personas y  una  herida en hechos aislados en zona rural de Mercaderes.

El hecho se presentó en la vereda los Llanos Corregimiento de San Joaquín, cuando al parecer varias personas se encontraban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes en una vivienda en donde habitaba el señor Edwin Fernando Trochez, hasta donde llegaron  hombres armados que sin mediar palabra le propinaron varios impactos de arma de fuego acabando con su vida, en el mismo hecho fue herida Juliana Carolina Ledesma de 13 años de edad.

Mientras la herida era trasladada hasta el hospital, a un kilómetro del primer suceso, fueron encontrados dos cuerpos sin vida sobre la vía, los cuales presentan impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas  como Manuel Jesús Alvares Torres de nacionalidad Venezolana y Jhon Fredy Rodríguez Vázquez quien se desconoce su nacionalidad.

La versión que manejan las autoridades es que el primer hecho al parecer obedecería a represalias y el segundo caso a que las víctimas no eran del sector, en donde  delinque el Frente Manuel Vásquez Castaño del ELN.

La información que manejan las autoridades es que los hechos no tienen ninguna relación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp