TRES PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTE EN EL PATIA.

Las autoridades de tránsito y transporte de la Policía Nacional reportaron un accidente sobre la vía panamericana en la madrugada de este jueves en el corregimiento de Piedra Sentada Patía Cauca.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las dos de la madrugada en la curva del cementerio o curva de la muerte, el bus de Turismo de placas ESK-400, que tenía como destino la ciudad de Cali, sufrió un volcamiento que es investigado por las autoridades para determinar cuáles fueron las causas, en el hecho resultaron heridas tres personas que responden a los nombres de:

Orlando José Estrada Alvares con traumatismos múltiples leves, Oscar Albeiro Bohórquez Gaona con un trauma en región occipital con herida sangrante y Edwin Steven Mosquera Daza con traumatismos múltiples leves y herida en el cuello.

Por fortuna en este lugar se habían instalado las barandas de seguridad y por iniciativa de la comunidad  se había descargado varios viajes de tierra en la curva la cual evito que el bus se fuera al abismo, pero invias Cauca solicito a transito el retiro de este material.

Desde la secretaria de transito se han hecho las gestiones necesarias para que invias Nacional intervenga este sector para así evitar mas accidentes.

Funcionarios del hospital Nivel 1 de El Bordo,  con sus ambulancias atendieron el caso y trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial.

 

 

Los comentarios están cerrados.