Un muerto y un herido dejan accidente de tránsito en el Patia.

Las autoridades de Policía en el municipio de Patia reportaron un grave accidente de tránsito, el cual dejo una persona fallecida y un herido, siniestro que se presentó en horas de la tarde de este sábado.

El hecho se presentó sobre la vía panamericana, en el casco urbano de El Bordo, al parecer dos sujetos que se movilizan en motocicletas en sentidos contrarios colisionaron de frente, sufriendo fuertes golpes y contusiones en diferentes partes de su cuerpo, en el hecho falleció José Rafael Gutiérrez Ortiz de 28 años de edad, de nacionalidad Venezolana, el cual se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki Ax 100 de color azul.

El herido quien fue remitido hasta la Clínica Santa Gracia de la Capital Caucana, responde al nombre de Édison Pérez Sánchez de 23 años de edad, Colombiano, el cual  se movilizaba en una motocicleta Yamaha DT 125, color blanco.

Personal médico del hospital Nivel uno de El Bordo ayudaron en la atención de los implicados, los cuales fueron trasladados en ambulancia  hasta urgencias del centro médico local.

Según testigos de los hechos las motocicletas eran conducidas sin placas.

Los comentarios están cerrados.