Un Patiano peleara por el campeonato mundial de Boxeo súper mediano de la C.M.B en Estados Unidos.

De raspar Coca y trabajar en laboratorios ilegales, al Ring de Boxeo.

Se trata de Roamer Alexis Angulo un Patiano de 34 años de edad, que este sábado con transmisión por el canal internacional ESPN, peleara por el campeonato Mundial Súper mediano de la Consejo Mundial de Boxeo.

La transmisión es desde la 8 de la noche de este sábado, El Patiano  retara a Benavidez en el evento principal de la Premier Boxing Champions en el Mohegan Sur Arena de Uncasville Connecticut, en Estados Unidos

Pese a los momios (apuestas), asegura llegar mejor a este combate, sobre todo por su larga preparación y porque viene de lograr la victoria más importante de su carrera al quitarle el invicto a Anthony Sims Jr, en enero pasado.

“Esta pandemia quizás a afectado de una manera u otra, en lo personal ha sido todo lo contrario, estoy agradecido con Dios, gracias a la pandemia me he podido concentrar en mi pelea, en trabajar y pensar en un resultado positivo ante el campeón Benavidez” señalo el Boxeador Patiano Roamer Angulo.

El canal internacional realizo vídeo promocional para esta pelea y el Patiano fue protagonista, el Boxeador Patiano narra cómo fueron sus días de trabajo de joven en esta región del sur del Cauca, le toco raspar coca, en laboratorios ilegales e incluso su vida estuvo en riesgo.

 https://www.espn.com.co/video/clip?id=4483854

La invitación para este sábado a observar la pelea por E.S.P.N, mucha suerte para nuestro coterráneo y que Dios lo bendiga.

Los comentarios están cerrados.