UNA BORDEÑA HABRÍA SIDO ASESINADA EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO.

En una rueda de prensa entregada por el comando de la Policía del Putumayo se entregó los detalles del demencial ataque del que fueron objeto un hombre y una mujer quienes transitaban en un vehículo por la vía entre El Yarumo y Santana, zona rural del municipio de Orito.

Así lo indicaron las autoridades Policiales del departamento del Putumayo, en el hecho habría sido asesinada Diana Sofía Ibarra Quintero de 29 años de edad y que al parecer es oriunda del Bordo Cauca y Guillermo López Navia de 51 años de edad oriundo de Garzón Huila, las victimas habrían recibido 20 impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en alrededor de las 2 de la tarde en la vereda El Triunfo, en donde desconocidos interceptaron el vehículo y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de los dos ocupantes del automotor, tipo automóvil.

El coronel Edilberto García, comandante de la Policía de Putumayo señaló que el ataque fue perpetrado con sevicia, incluso utilizando armas de corto y largo alcance: “fueron impactadas con fusil 5,56 y de 9 mm”, lo que hace presumir que se pueda tratar de un ajuste de cuentas.

“Estamos verificando si una de las victimas portaba una identificación o cédula falsa” señaló el coronel.

En las primeras actividades de investigación las autoridades buscan establecer quiénes serían los autores de este hecho y los posibles móviles, para lo cual ya se trabaja de manera articulada para esclarecer el doble homicidio.

Copiado de laboyanos.com

Los comentarios están cerrados.